DIF Tabasco y Secretaría de Salud suman a favor de las “Jornadas de Corazón Abierto”

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, reconoció la entrega y sensibilidad de quienes hacen posible el programa “Jornadas de Corazón Abierto”, en beneficio de ciudadanos con cardiopatías programados para cirugía.

En presencia del subsecretario de Servicios de Salud, Manuel Adalberto Pérez Lanz y el director general del Hospital Regional de Alta Especialidad “Juan Graham Casasús”, Víctor Manuel Narváez Osorio, valoró el esfuerzo humanitario y solidario para proveer a pacientes de materiales quirúrgicos que hagan posible la atención de sus padecimientos.

Acompañada por la coordinadora del Sistema DIF Estatal, Celia Margarita Bosch Muñoz y la directora de Atención Ciudadana de esta institución, Porcia Martel Pavón, entregaron vales de material para cirugías a favor de personas en condiciones de vulnerabilidad.

“Hoy podemos constatar que cada uno de nuestros propósitos se ven reflejados mediante acciones. Pueden estar seguros que seguiremos apoyando esta noble labor, ya que la prioridad de este gobierno es cubrir en la medida de lo posible los programas de asistencia social. Felicidades a los beneficiados”, expresó Guadalupe Castro.

Asimismo, agradeció la disposición de la Secretaría de Salud que encabeza la doctora Silvia Guillermina Roldán Fernández, para trabajar de manera conjunta y en colaboración con el DIF Tabasco a través de la Dirección de Atención Ciudadana, y hacer posible las “Jornadas de Corazón Abierto”.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Avanza Tabasco en cobertura de internet en educación básica

En el último ciclo escolar, la entidad logró superar la media nacional en lo que …