Aarón Terrazas busca destacar en el Abierto de Chile

Aarón Terrazas buscará continuar con su buen arranque de temporada 2021-22 en el PGA Tour Latinoamérica, ahora en el Abierto de Chile, después del cuarto sitio que logró el domingo anterior en el Abierto de Argentina.

Terrazas encabeza a 12 jugadores mexicanos que desde este jueves entrarán en acción en el Sports Frances Club de Golf en Santiago de Chile, en la segunda parada del tour regional y con la que se cierra el 2021 para reanudar en el 2022.

Aarón Terrazas, más los hermanos Isidro y Juan Carlos Benítez, Óscar Fraustro, Fernando López, José Narro, Eduardo Carrete, Rodolfo Cazaubón, Juan Carlos Serrano, Raúl Pereda, Armando Favela y Emilio González son la armada mexicana presente en la capital de Chile.

El reciente fin de semana en Argentina, Terrazas consiguió sus primeros 100 puntos en la clasificación del Totalplay Cup que lo ubicaron de inicio como el único mexicano en el Top Five de esa lista que encabeza el argentino Jorge Fernández-Valdés.

Para el mexicano y los demás competidores que se encuentran en ese Top Five es importante conservar alguno de esos sitios hasta el final de temporada, ya que eso les permitirá acceder directamente al Korn Ferry Tour, la gira de ascenso al PGA Tour.

MEXICANAS FUERA DE Q-SERIES LPGA

La mexicana Alejandra Llaneza no pudo avanzar a la segunda de dos semanas de Q-Series LPGA al quedar fuera de las 42 mejores que se disputaran cupos al máximo circuito femenil 2022 este fin de semana en Dothan, Alabama.

Llaneza, quien era la única mexicana que quedaba en la pelea se colocó en el sitio 62 de la tabla tras scores de 66, 73, 77 y 71 para suma de 287 golpes (+1). Previamente Fernanda Lira no había librado el corte con un acumulado de + 8 golpes.

Tras ese desempeño de Llaneza y Lira, las únicas mexicanas que jugarán la temporada 2022 del LPGA Tour son Gaby López y María Fassi.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Falleció O.J. Simpson; leyenda de la NFL

La muerte de Orenthal James Simpson deja un recuerdo dividido entre quien fue la estrella …