Andy Benavides rompe el silencio

Luego de que este miércoles las noticias pusieran el nombre de Andy Benavides en tendencia por las detenciones de su esposo y de su suegro, la influencer finalmente rompió el silencio y envió un mensaje para pronunciarse al respecto a través de su cuenta de Instagram.

“Estoy enterada, por algunas noticias, de la situación legal del papá de Tavo, a quien no conozco y no sé nada del tema, ya que él nunca ha sido parte de mi vida ni de las de mis hijas y espero de todo corazón se aclare todo muy pronto”, inició Andy el mensaje.

Al mencionar que no conoce a Octavio Leal Moncada, identificado como líder de la Columna Armada Pedro J. Méndez, Andy Benavides se desmarcó por completo de las acciones que el papá de Tavo Leal, esposo de la influencer, haya realizado y que pudieran afectar la imagen de su familia.

Asimismo y sin entrar en detalles, Andy hizo referencia al “altercado” que habría protagonizado Tavo, quien fue detenido al ser señalado como agresor de un médico a quien el esposo de la influencer habría atacado con un aparato de descargas eléctricas para derribarlo y, una vez que estuvo en el piso, lo pateó en repetidas ocasiones. Aunque sobre esto no hizo ninguna mención.

“Por otro lado, sé que Tavo, por un lamentable altercado, que nada tiene que ver con la situación anterior y que gracias a Dios no pasó a mayores, fue trasladado por unas horas para cumplir con los procedimientos de las autoridades y se aclaró todo”, fue la escueta explicación con que resumió lo sucedido entre su marido y la víctima de agresión.

“Tavo, las niñas y yo estamos bien en casa. Todos los seres humanos cometemos errores y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por esta situación”, señaló Andy Benavides en el mensaje que publicó dentro de la sección de historias de su perfil de Instagram, donde cuenta con 1.3 millones de seguidores.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Don Omar revela que padece cáncer

Don Omar, también conocido como el ‘Rey del Reguetón’, ha anunciado este mismo lunes que …