Detiene FGE a cuatro hombres y una mujer por pederastia, fraude, violencia e incumplimiento familiar

Como resultado de operativos que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco realiza para dar cumplimiento a órdenes de aprehensión, se logró el aseguramiento de cuatro hombres y una mujer como probables responsables de pederastia, fraude, violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Todos ellos fueron puestos a disposición de la autoridad que los reclama, para los fines legales que correspondan y en atención a las denuncias ciudadanas.

PEDERASTIA

En Cárdenas elementos ministeriales detuvieron a Gustavo Salvador “N”, a quien se presumen penalmente responsable de pederastia, con base a la causa penal 83/2022. Tras su aseguramiento en Villa Sánchez Magallanes, fue remitido ante el Juez de Control de la Región Ocho, en esa demarcación.

En otra acción efectuada también en ese municipio, la Policía de Investigación dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra Pedro y/o Pedro del Carmen “N”, derivado de la causa penal 306/2022, por el delito de pederastia pero por hechos distintos.

FRAUDE, VIOLENCIA E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

Por otra parte, elementos de la FGE detuvieron en Villahermosa a Irene y/o María Irene “N”, por su presunta responsabilidad penal en el delito de fraude en agravio de un masculino; la orden fue cumplida sobre el boulevard Bicentenario. Por estos hechos fue presentada ante el Juez de Control de la Región Nueve.

Otra aprehensión fue cumplimentada en la colonia Florida de Macuspana, lográndose el aseguramiento de José Jesús “N” como probable responsable de violencia familiar, derivado de la causa penal 059/2022.

Finalmente, la Policía de Investigación aseguró en Jalpa de Méndez a Jesús Manuel “N”, quien es investigado como presunto responsable de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. El imputado fue presentado ante el Juez de la Región Seis.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Aumenta número de candidatos que cuentan con protección federal

Debido a la creciente violencia que se ha registrado contra candidatos a puestos de elección …