Cumple FGE cinco órdenes de aprehensión en Cárdenas, Centro, Centla, y Nacajuca

En operativos realizados en los municipios de Cárdenas, Centro, Centla, y Nacajuca, la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, aseguró a cinco personas por su probable responsabilidad en diferentes delitos.

HOMICIDIO Y ROBO

En Centla, se detuvo a Narciso “N”, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa cometido en agravio de un masculino, en 2021. Fue presentado ante el Juez de la Región Judicial Cinco.

Derivado de la causa penal 1347/2022, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Carlos Antonio “N”, por el delito de robo a casa-habitación. Fue localizado entre las avenidas Pino Suárez y Constitución, de Villahermosa.

OPOSICIÓN A QUE SE EJECUTE DE OBRA

En Nacajuca se aseguró a Máximo “N”, quien está relacionado con el delito de oposición a que se ejecute alguna obra o trabajo público, cometido en agravio de un grupo constructor.

De acuerdo a la causa penal 243/2022, fue presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Seis, donde se resolverá su situación jurídica.

VIOLACIÓN, VIOLENCIA FAMILIAR Y PEDERASTIA

Asimismo, la FGE aprehendió en la ranchería Buena Vista, primera sección de Centro, a José del Carmen “N”, presunto responsable de los delitos de violación y violencia familiar, asentados en la causa penal 1349/2022.

Finalmente, por el delito de pederastia señalado en la causa penal 204/2022, se cumplió la orden de detención girada por la Juez de Control de la Región Judicial Siete, en contra de Lázaro “N”, en la colonia Pueblo Nuevo, de Cárdenas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Aumenta número de candidatos que cuentan con protección federal

Debido a la creciente violencia que se ha registrado contra candidatos a puestos de elección …