Aeroméxico cancela en el AIFA vuelos a Villahermosa y Cancún

A partir del próximo 15 de agosto Grupo Aeroméxico contará con cuatro rutas con salida desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y serán hacia Acapulco, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca, pero cancela sus operaciones hacia Villahermosa (Tabasco) y a Cancún (Quintana Roo).

La aerolínea informó este miércoles a través de un comunicado que estas modificaciones en sus operaciones responden a las demandas de los usuarios, por lo que a partir de la segunda quincena de agosto próximo se ofrecerán nuevos vuelos a cuatro nuevos destinos, siendo siete frecuencias semanales para Acapulco, 13 para Guadalajara, 14 para Monterrey y siete para Oaxaca.

Aeroméxico destaca que “este avance representará un incremento de 100 por ciento en la oferta de destinos en el AIFA, comparado con lo operado desde marzo de este año”, expuso la aerolínea.

Aunque la aerolínea no especifica las causas por las que canceló sus rutas hacia Villahermosa, Tabasco, y a Cancún, en Quintana Roo, es conocida la pobre afluencia de viajeros desde esta terminal en Santa Lucía, Estado de México, por lo que la apuesta ahora es para destinos de playa más cercanos y de mayor presencia de turistas de estados aledaños.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Federación reconoce a tienda de autoservicio y gasolineras que ofrecieron precios

Por ofrecer los precios más bajos durante el primer trimestre de 2024, el Gobierno de …