Exhortan a cubrir pago de cuotas escolares

El Presidente de la Mesa Directiva de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Guadalupe Castellanos de la Cruz señaló que se deben respetar las cuotas escolares, ya que son acuerdos entro los padres, debido a que las escuelas tienen gastos y hay que cubrir lo básico en beneficio de los propios alumnos.

El funcionario señaló que, ante el regreso a clases, todos deben poner su granito de arena; los padres y alumnos deben ayudar a limpiar y rehabilitar las escuelas en conjunto con las autoridades.

“No se debe dejar toda la carga al gobierno, porque son muchas las escuelas y es mucho más difícil para las autoridades, por ello, hay que ayudar entre todos, porque es la segunda casa de nuestros hijos”, indicó.

COOPERAR

En el tema de las cuotas escolares, Guadalupe Castellanos señaló es un acuerdo entre padres de familia que las cuotas se cubran, ya que esto ayuda al mantenimiento y compra de insumos para las escuelas.
“Nosotros queremos una educación de calidad, también tenemos que cooperar para que la segunda casa de nuestros hijos esté bien, el que no quiera dar la cuota o no tenga, puede colaborar con mano de obra o insumos para la escuela”, aseguró.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Asegura Conagua que invierte en protección

Francisco Uribe Los unos mil millones de pesos que el gobierno federal autorizó para este …