Invitan a respetar ofertas del Buen Fin

La Oficina de Defensa del Consumidor habilitó módulos en plazas comerciales; además, la Canaco- Servytur informó que más de 775 empresas se registraron en el programa

Villahermosa

Ana María Jiménez Robles, directora Zona Golfo Sur de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco), informó que se encuentran realizando operativos en el marco del Buen Fin, por lo que invitó a las empresas a respetar las ofertas y evitar la publicidad engañosa.

Comentó que las vigilancias se realizan de nueve de la mañana a nueve de la noche, en módulos instalados en plazas comerciales de todo el estado.

La funcionaria indicó que las principales denuncias que siempre se reportan durante el Buen Fin son las relacionadas con el engaño en las promociones o que no se entrega el producto acordado, además de la publicidad engañosa.

INAUGURAN EN BUEN FIN

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco-Servytur), Manuel Antonio Miranda, cortó el listón inaugural del Buen Fin en Plazas comerciales y dijo esperar ventas de hasta 800 millones de pesos.

Indicó que se registraron en este órgano empresarial 775 empresas, por lo que esperan una buena derrama económica en sus más de dos mil puntos de venta en todo el estado.

“44 de los 84 giros registrados en la Canaco participan: tiendas departamentales, de tiendas de autoservicio, ferreterías, hoteles y moteles, televisoras, revistas, servicios, hospitales médicos, zapaterías, expendios de carnes de aves, res y cerdo”, aseguró el presidente del organismo empresarial.

Miranda Hernández señaló que, además de Villahermosa, los municipios donde más se registraron comercios para participar fueron: Nacajuca, Comalcalco, Macuspana, Jalpa de Méndez, Tacotalpa y Jalapa.

Indicó que no todas las empresas se registraron en la plataforma de la Canaco, pero sí en el registro de la Secretaría de Economía, aclaró el líder empresarial.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

29 de abril, Día Internacional de la Danza

En 1982, por iniciativa del Comité Internacional de Danza, fue proclamado por la UNESCO el …