Emite Comité de Feria convocatoria para el Pabellón Nacional Artesanal

De acuerdo con el IFAT, este Pabellón Nacional Artesanal, contempla la presencia de 200 talleres artesanales tabasqueños y 100 nacionales.

El Comité Organizador de la Feria Tabasco 2023, emitió la convocatoria para poder obtener un espacio en el Pabellón Nacional Artesanal.

En una primera etapa, los artesanos interesados en obtener un espacio deben cumplir con los requisitos siguientes: entregar la solicitud en las oficinas del IFAT con nombre completo, ramas artesanal, artesanías a comercializar, y el registro estatal en el padrón de artesanos.

Asimismo, deberán presentar un número telefónico de contacto, correo electrónico y redes sociales, copia del INE y comprobante de domicilio.

El Comité Organizador de la Feria Tabasco «Nos Reencontramos», indicó que la entrega de la solicitud será hasta el viernes 17 de marzo.

Para mayores informes, los artesanos locales pueden ponerse en contacto con personal del IFAT al número telefónico 9933142176 o 9933142177.

De acuerdo en el Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT), este Pabellón Nacional Artesanal, contempla la presencia de 200 talleres artesanales tabasqueños y 100 nacionales.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Enfrenta infancia obesidad y otras enfermedades

La desnutrición y el cáncer infantil son también las principales afecciones en este grupo de …