Este iPhone sería el más caro de la historia

Estamos a dos meses de la presentación de los iPhone 15 y podríamos afirmar sin ningún tipo de duda que ya tenemos casi todo filtrado sobre los dispositivos. Sus colores, sus cinco grandes cambios, las buenas previsiones que tiene la compañía con los dispositivos o, incluso, la capacidad de sus baterías. Un aspecto que siempre se rumorea mucho es su precio, del cual se dice prácticamente cada año que subirá. Aunque solo ha sucedido en 2022, parece que este año se producirá una subida de los precios, o al menos, en los iPhone 15 Pro Max, convirtiéndose, posiblemente, en el iPhone más caro de la historia.

El iPhone 15 Pro Max, camino de ser el iPhone más caro de la historia

Aunque hemos de tener en cuenta que hablamos en dólares, el informe que pone de manifiesto este posible aumento en el precio del iPhone 15 Pro Max dice que será más caro que el actual 14 Pro Max, que parte de los, 1099 dólares. Aunque no se especifica en ningún momento cuánto será el aumento exacto.

Además de informar sobre el posible precio de los iPhone 15 Pro Max, el informe también señala que la producción de los iPhone 15, 15 Plus, 15 y el nombrado 15 Pro Max empezarán su producción en masa en agosto y la compañía tiene intención de fabricar 84 millones de unidades en total antes de finalizar 2023.

Como decíamos al principio, Apple prevé que los iPhone 15 sean todo un éxito y eso se traduciría en un aumento del 12% en la producción, algo que también destaca el informe. Sea como fuere, se trata de rumores, por lo que no deberíamos asustarnos del posible aumento del iPhone 15 Pro Max porque Apple siempre tiene la última palabra.

¿Qué hará especial al iPhone 15 Pro Max?

Aunque el iPhone 15 Pro Max compartirá algunas similitudes con su hermano pequeño, el iPhone 15 Pro, lo cierto es que tendrá alguna que otra exclusividad que solo vendrá en el tamaño Pro Max. Como, por ejemplo, su sistema fotográfico, el cual incorporará por primera vez un teleobjetivo capaz de ofrecer un Zoom periscopio permitiendo un Zoom de hasta x8.

Además, hemos de tener en cuenta otros aspectos como la construcción en titanio, biseles más delgados, bordes ligeramente redondeados, puerto USB-C, 48 megapíxeles en la cámara principal, así como acabados en rojo oscuro con un tono carmesí, plata, negro espacial y oro. Toda esta serie de funciones es lo que harían subir de precio al iPhone 15 Pro Max.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Mexicanos son afectados por el tecnoestrés

Por lo menos 70% de la población laboral en México padece tecnoestrés, por lo que …