Realizan con éxito Jornada Quirúrgica de Mano en Hospital del Niño «Dr. Rodolfo Nieto Padrón»

La Secretaría de Salud a través del Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño «Dr. Rodolfo Nieto Padrón», puso en marcha la 5ta Jornada Quirúrgica de Cirugía de Mano, beneficiando a 16 pacientes cuyas edades fluctúan entre los 3 meses a 15 años.

Estos procedimientos fueron efectuados por un equipo multidisciplinarios encabezados por el Dr. José Aguilar Romero, en donde además participaron especialistas del Centro Nacional de Rehabilitación y a los médicos cirujanos de mano provenientes de Nayarit y Jalisco que aportaron de forma altruista su conocimiento y experiencia.

Es importante señalar que en dichas intervenciones quirúrgicas realizadas del 16 al 18 de noviembre, se atendieron malformaciones congénitas y/o adquiridas por accidentes o quemaduras.

Además este lunes se puso en marcha la Jornada de Urología Pediátrica, conformado por un equipo médico multidisciplinario encabezada por la Dra. Carmen María Vania Osorio Rosales, la cual se estará desarrollando del 27 al 30 de noviembre, en el que se beneficiarán a 21 pacientes.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Legado de Pérez Merino, una joya para Tabasco

Nació un 26 de febrero de 1918 Después de estudiar en el Conservatorio Nacional y …