El Comité de Feria y la Secretaría de Salud acuerdan trabajo coordinado en favor de la Máxima Fiesta de los tabasqueños

El Comité Organizador de la Feria Tabasco acordó un trabajo coordinado y permanente con autoridades de la Secretaría de Salud en apoyo a visitantes durante los eventos de Preferia y Feria 2024.

Integrantes del Comité, encabezados por su Presidente, José Estrada Garrido, fueron recibidos en la Secretaría de Salud por la titular de la dependencia, Silvia Guillermina Roldán Fernández, a quien agradecieron todo el apoyo brindado a la Feria Tabasco y el respaldo para que el festejo en el 2024 sea de nueva cuenta un éxito.

La Secretaría de Salud dará asistencia a visitantes que así lo requieran durante el evento, operará un módulo sanitario en el Parque Tabasco “Dora María” y la supervisión en establecimientos de alimentos que participarán como expositores, entre otras actividades de suma importancia.

En la reunión estuvieron presentes el Director de Protección Contra Riesgos Sanitarios, Dr. Sergio Jiménez Urgell; el Director de Atención Médica, Dr. Julio César Domínguez Ceballos y el Dr. Alfonso Rodríguez León, encargado de despacho de la Subsecretaria de Servicios de Salud.

Asimismo, participaron Laura Castillo Cabal y Belinda Arceo Giorgana, Secretaria y vocal del Comité de Feria, respectivamente, así como Severo Sánchez, Gerente de la Feria Tabasco.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Divulgación de ciencia y tecnología, vital para el desarrollo de una sociedad informada

Al poner en marcha el vigésimo tercer Congreso Nacional de Divulgación de la Ciencia y …