Presentan el libro «Ciencia y arte para Tabasco»

En el marco de las Jornadas Pellicerianas Encuentro de Poesía 2024, la Secretaría de Cultura llevó a cabo la presentación del libro «Ciencia y arte para Tabasco», autoría de Rodolfo Jiménez León.

Desde la Biblioteca Pública «José María Pino Suárez», el egresado de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, compartió que ciencia y arte para Tabasco, es un libro que permite comprender los entornos educativos y culturales, para las nuevas generaciones.

Durante la presentación del ejemplar editado por la Secretaría de Cultura, el escritor destacó el apoyo del Gobierno de Tabasco, que preside Carlos Manuel Merino Campos por el apoyo otorgado y la apertura de estos eventos en el que los escritores pueden compartir con el público sus diferentes obras.

«Quiero agradecer infinitamente al gobernador Carlos Manuel Merino Campos, al maestro Ramiro Chávez Gochicoa quien es secretario de Cultura, por la oportunidad de estar en este encuentro, un espacio de las Jornadas Pellicerianas, gracias por esa visión de generar nuevas voces, de darle oportunidad a grandes compañeros que estan dispuestos a compartir sus obras y generar una nueva cultura», añadió.

El ponente, quien cuenta con estudios de Maestría en Intervención e Innovación de la Practica Educativa por la División Académica de Educación y Artes, sostuvo que el campo del conocimiento tiene distintos grados de desarrollo y estructuración en materia de conocimiento científico y cultural.

Agregó que fueron puestos a disposición de los tabasqueños 500 ejemplares del libro que cuenta con varios ensayos con la promesa de que se pueda consultar de forma digital.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Nombran huéspedes distinguidas de Centro a embajadoras

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, asistió la tarde de este …