Reconocen humanismos y entrega de enfermeras y enfermeros del ISSET

En el marco del Día Nacional de la Enfermería, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, acompañó la ceremonia de Entrega de Premios y Reconocimientos a Personal de Enfermería ISSET, acto en el que reconoció el humanismo, empatía y fraternidad de las enfermeras y enfermeros de Tabasco.

Acompañado por Carlos Rafael Alipi Mena, encargado de despacho del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), el mandatario destacó que las enfermeras, enfermeros, paramédicos, técnicos en enfermería, auxiliares en enfermería y camilleros, llevan a cabo tareas con profesionalismo y amplia vocación para el bienestar de los trabajadores y derechohabientes del ISSET.

“Rendimos un merecido homenaje por su invaluable contribución en la construcción del estado de bienestar, reconociendo a 16 trabajadores de base, que destacan por su pasión y compromiso en el servicio. Ser enfermera, enfermero o trabajar en el sector salud, es más que una vocación profesional, es un llamado a la compasión, la solidaridad y la entrega incondicional por el cuidado de la salud de los pacientes”, expresó el Ejecutivo Estatal en presencia de directivos del ISSET.

Señaló que en manos de estos profesionales está la vida de miles de personas, “son ustedes el apoyo emocional y la compañía de los pacientes y familiares en los momentos más difíciles de su vida”, agregó el gobernador.

Reiteró que las enfermeras y enfermeros son ángeles de la guarda con batas blancas, que brindan consuelo, esperanza y alivio, a quienes más lo necesitan.

Felicitó a los 16 servidores públicos que resultaron mejor evaluados por el Comité de Premios y Reconocimientos.

De manera personal y a nombre del pueblo tabasqueño, agradeció el compromiso de todos y cada uno de estos profesionales de la salud, por su dedicación y entrega por el bienestar de los demás.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

El aumento del costo de agua impulsa purificadoras

Los altos precios han motivado a consumidores a elegir alternativas para abastecerse, debido a su bajo …