Sheinbaum felicita a Selección Mexicana

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, felicitó a la Selección Mexicana por su victoria ante la República Checa en el Estadio Ciudad de México y calificó a la justa mundialista como «muy emocionante». Además, expuso desde Palacio Nacional, durante su conferencia de prensa la «Mañanera del Pueblo», los momentos de emoción que vivieron los aficionados mexicanos durante tras los tres goles del Tri, en estados como Michoacán, Morelos, Tamaulipas, Estado de México, Jalisco, Ciudad de México y Quintana Roo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Marina hunde el ex buque “Ortega” para fortalecer el Sistema Arrecifal Artificial de Tamaulipas

La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, informa que ayer se …