Claudia Sheinbaum, presidenta de México, felicitó a la Selección Mexicana por su victoria ante la República Checa en el Estadio Ciudad de México y calificó a la justa mundialista como «muy emocionante». Además, expuso desde Palacio Nacional, durante su conferencia de prensa la «Mañanera del Pueblo», los momentos de emoción que vivieron los aficionados mexicanos durante tras los tres goles del Tri, en estados como Michoacán, Morelos, Tamaulipas, Estado de México, Jalisco, Ciudad de México y Quintana Roo.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco