Sheinbaum felicita a Selección Mexicana

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, felicitó a la Selección Mexicana por su victoria ante la República Checa en el Estadio Ciudad de México y calificó a la justa mundialista como «muy emocionante». Además, expuso desde Palacio Nacional, durante su conferencia de prensa la «Mañanera del Pueblo», los momentos de emoción que vivieron los aficionados mexicanos durante tras los tres goles del Tri, en estados como Michoacán, Morelos, Tamaulipas, Estado de México, Jalisco, Ciudad de México y Quintana Roo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan la Campaña Nacional “México Sin Tortura” 2026

En el marco del Día Internacional de las Naciones Unidas en Apoyo de las Víctimas …