Marjorie de Sousa y Julián Gil tendrán a su bebé en México

La actriz Marjorie de Sousa reveló que su bebé nacerá a finales de enero o principios de febrero, algo que la tiene un poco asustada.

«Creo que es el próximo año, no tengo muy claro, me comentaron algo, pero creo que el bebé está naciendo a finales de enero, febrero, que eso también es ya, qué susto, pero cuando ya me organice en mi vida, es como va a venir todo lo que tenga que venir y si me toca trabajar de nuevo con Carmen, yo feliz porque me llevó súper bien con ella, la quiero mucho y es una persona que admiro.

Asimismo, durante la alfombra roja de la película «Treintona, Soltera y Fantástica», protagonizada por Bárbara Mori y Marimar Vega, informó que tanto ella como Julian Gil decidieron que su bebé nazca aquí en México, al que describió como un país maravilloso y que le dio la oportunidad de armar a su familia.

«Ha sido algo muy bonito, algo muy inesperado y México es un país maravilloso, de hecho decidimos tener a nuestro bebé acá porque le agradecemos mucho a este hermoso país todo lo que nos ha brindado y yo creo que ha sido un país de unión, de reencontrarme con mi familia, con una nueva familia, armar mi familia.

«Lo más seguro es que sea aquí, todavía no tenemos fecha, ya hay demasiadas cosas, armando la casa nueva, que si nos vamos a mudar, cuándo nos vamos a mudar, él tiene ahorita pendiente la película, creo que me voy a acompañarlo un rato».

Mientras tanto, para los micrófonos del programa «Todo para la Mujer», Marjorie de Sousa y Julián Gil no pudieron ocultar la felicidad que les provoca su futura paternidad y que lo único que desean es que su bebé venga sano, independientemente de que sea niño o niña.

«Ha si muy bonito, ha sido de mucha unión para nosotros a nivel familiar y yo creo que eso es súper importante, que sea lo que sea pero que venga sano».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …