Domingo violento deja 8 muertos en tres entidades

Las primeras horas de ayer dejaron dos personas muertas y una lesionada por disparos de arma de fuego en la zona conurbada de Acapulco, Guerrero.

En la mañana dos mujeres, una comerciante y una clienta, resultaron heridas por los disparos de arma de fuego en la zona de la Central de Abastos.

De acuerdo con la carpeta de investigación los hechos se registraron aproximadamente a las 7:50 horas.

Tras la agresión las dos mujeres fueron atendidas en el área y una fue trasladada de inmediato a un hospital del puerto,

Más tarde, un reporte al 066, alertó que en la colonia Miguel de la Madrid, frente a la escuela primaria Miguel de la Madrid Hurtado, un hombre fue atacado a pedradas y murió al llegar al hospital.

Otra víctima que fue reportada en la colonia Ángel Aguirre, por el poblado de La Testaruda, presentaba varios impactos de arma de grueso calibre.

En el lugar del crimen fue identificado por sus familiares como Bonifacio, de 63 años de edad.

En ambos casos los cadáveres fueron levantados por autoridades y trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles las primera diligencias de acuerdo con la ley.

Más víctimas

Tres hombres fueron ejecutados a balazos la madrugada de ayer en distintos puntos de Tijuana, Baja California, confirmó la Secretaria de Seguridad Pública municipal.

En el primer caso se reportó que en el interior de un canal pluvial en la colonia Rancho Las Flores, delegación Playas de Tijuana, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino.

La victima, de quien se ignora la identidad, recibió un balazo en la nuca.

Mientras que en la calle Epíteto, colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada, dos hombres fueron asesinados a tiros y sus cuerpos abandonados en la vía publica.

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades que escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la calle, pero ante el temor de correr la misma suerte optaron por permanecer en sus hogares.

Las víctimas presentaban heridas de bala en varias partes del cuerpo y no portaban identificación.

Dos mujeres

En el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, fueron asesinadas tres personas, entre ellas dos mujeres, cuyos cadáveres fueron localizados sobre un camino de terracería, presentando varios impactos de arma de fuego y el tiro de gracia.

La primera víctima fue identificada como Ofelia Martínez Roque, mientras que la segunda llevaba el nombre de Luz Marina García Pascual. Su cuerpo fue hallado junto al de su pareja, Raúl Arroyo.

Balean camioneta

Un grupo de desconocidos atentó contra el presidente municipal electo de San Miguel del Puerto, José Angel Matter, informó la fiscalía de Oaxaca.

De acuerdo con las indagatorias el alcalde resultó ileso a pesar de que su camioneta recibió varios impactos de bala cuando cruzaba un tramo carretero entre las comunidades de Xadani y Merced del Potrero.

Se integró una carpeta de investigación, en la que el propio munícipe exhibió pruebas respecto a posibles rencillas derivadas de la disputa por el control de la alcaldía como móvil de la agresión.

Claves

Ataque en bar

• Cuatro personas baleadas, entre ellas un menor de 12 años, fue el saldo de una agrsión afuera del antro La Clásica, en Netzahualcóyotl, Estado de México.

• Según testigos, un sujeto llegó a la esquina de Lago Michigan y avenida Chimalhuacán, colonia Agua Azul, y disparó contra personal y asistentes.

• Luego del ataque el sujeto escapó dejando heridos a un guardia, dos parroquianos y un niño que vendía dulces.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hermano de “El Mencho” se queda en El Altiplano

Un juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México …