Detiene SSP a cuatro sujetos

En operativos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cuatro sujetos como probables responsables de los delitos de robo de taxi, extorsión y lesiones.

Ante una llamada de alerta, los efectivos de seguridad detuvieron en la Villa Benito Juárez de Macuspana a dos probables responsables del robo con violencia de un taxi amarillo que había ocurrido en la carretera Villahermosa-Ciudad Pemex, tras lo cual se activó un operativo que permitió localizar a ambas personas a bordo de la unidad, la cual fue recuperada.

Por otro lado, en Balancán fue detenido un individuo por su probable responsabilidad en el delito de extorsión, luego que presuntamente había amenazado con quitarle la vida a una mujer si no le entregaba cierta cantidad de dinero.

Finalmente, en Cunduacán fue detenido una persona del sexo masculino señalada de haber lesionado con arma blanca a un hombre; en relación con este hecho fueron asegurados dos cuchillos.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Hermano de “El Mencho” se queda en El Altiplano

Un juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México …