¿Qué hay de comer hoy?

¿Qué hay de comer? Se transmite de lunes a viernes de 13:00 a 14:00 horas por Azteca Trece, es una revista al aire con el principal ingrediente: la comida.

Martha Guzmán, conductora de este programa, habló con Ticket, en entrevista exclusiva, sobre la gran armonía que han logrado todos los integrantes.

“Al público le ha fascinado la idea de ver a dos parlanchinas como Joanna Vega Biestro y yo, cocinando junto a Omar Fierro”, la conductora asegura que son más amigos platicando de temas diversos que personas cocinando.

En el programa se enseña a cocinar tres platillos con ingredientes fáciles de conseguir, económicos y que puedan ser de gran ayuda para las amas de casa.

Visita a Tabasco

Sobre salir a locaciones y hacer la ruta de los sabores típicos en cada estado, Martha se mostró muy animada y comentó que espera pronto que se realice este proyecto pues nada le daría más gusto que aprender a cocinar comida tabasqueña, pues los tamales y el pejelagarto son alimentos muy ricos, comentó.

El programa

¿Qué hay de comer? se estrenó el 11 de Junio del 2016 y ha tenido éxito gracias a la armonía que transmiten sus conductores Omar Fierro, Marta Guzmán, Joanna Vega Biestro, Piolo ,Rafael Ayala y Bertha ganadora de Máster Chef 2016 que se integró a las filas del programa en Enero de este año. Además de ser un programa de cocina se tienen secciones de deportes, estilo de vida y espectáculos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …