Arnold Schwarzenegger no estaría en la última cinta de Terminator

Desde que en 2015 se estrenó Terminator Genisys y fue un completo desastre, la mítica franquicia se tambaleó y parecía que su futuro iba a ser muy negro. Nuevos rumores aseguran que Terminator 6 sí será una realidad, pero muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Desde New York Daily News reportan que la secuela de Terminator Genisys ha sido cancelada por completo. Sin embargo, esto no quiere decir que no harán más películas de la saga, sino que la próxima será completamente diferente a lo que vimos en el film anterior, y lo más importante, no estará Arnold Schwarzenegger.

Esta será la primera vez que veamos una película de Terminator sin el actor que durante décadas la ha protagonizado, es la verdadera estrella de la saga. Por supuesto, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en Juego de Tronos) tampoco regresará para esta película. Será algo completamente distinto.

El rumor podría estar relacionado a otro reportaje que asegura que el mismo James Cameron tomó de nuevo las riendas de la franquicia, y que trabajará con Tim Miller (director de Deadpool) en crear lo que llaman un “reboot y conclusión” de la saga. Dicho de otro modo, una última película que sirva para finalizar esta historia que comenzó en el año 1984.

Será extraño ver una Terminator sin el Terminator (Schwarzenegger), pero al menos podemos esperar que Cameron despida la saga por todo lo alto.

LE CONTESTA A TRUMP

Durante meses, Donald Trump criticó al actor y presentador Arnold Schwarzenegger por sus bajos datos al frente de ‘Celebrity Apprentice’ después de que el ahora presidente abandonara el programa. Incluso, llegó a mofarse de él pidiendo en febrero en el desayuno anual de Oración Nacional que se rezara por él.

Ahora, Schwarzenegger -conocido también por sus películas como Terminator- ha salido a devolverle el golpe. Y lo ha hecho también utilizando datos, aunque en este caso el poco apoyo que una encuesta de Gallup le ortoga al presidente: solo un 37% de aprobación.

En un video colgado en su cuenta de Instagram, Schwarzenegger se dirige al presidente: «Bueno Donald, los ’ratings’ han llegado y te han noqueado. Vaya, ¿ahora estás en los 30?».

Para la estrella de Hollywood estos datos no son sorprendentes: «¿Qué esperabas? Cuando quitas los programas después de la escuela para los niños y las comidas gratuitas para los pobres. Eso no es lo que puedes llamar: ‘Haz a EEUU grande otra vez'».

Los enfrentamientos dialécticos entre el actor y el mandatario han sido constantes. Hace tan solo unos días, Schwarzenegger publicó otro video para explicar la «obsesión» del presidente con él. Según él, Trump «está enamorado de mí».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …