Critican a Victoria Ruffo por gesto contra Eugenio Derbez

La reconocida actriz mexicana Victoria Ruffo fue pareja del exitoso actor Eugenio Derbez, incluso tuvo un hijo con él. Pese a que cada uno rehízo su vida, muchos cibernautas consideran que la actriz no ha pasado la página.

¿Qué pasó? Sucede que Ruffo, protagonista de varias telenovelas mexicanas como “La madrastra” y “Victoria”, causó gran revuelo en redes sociales por recortar a su exesposo en una fotografía de José Eduardo, el hijo que fue producto de su amor.

José Eduardo compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a Derbez y la actriz Raquel Welch. Ruffo no tuvo mejor idea que compartir esa misma foto, pero decidió borrar del cuadro al comediante, sin imaginar que su polémica decisión traería cola.

Muchos usuarios de las redes sociales le hicieron llegar un sinfín de críticas por sacar de la fotografía al actor que viene promocionando la cinta ‘Cómo ser un Latin Lover’ y algunos se aventuraron a decir que aún no olvida al actor.

“Solo demuestras que todavía no superas el pasado”, “Admiro mucho a Victoria Ruffo pero la verdad se ve súper mal recortando la foto”, “Le tiene coraje a Eugenio Derbez” y ““Creo que se mira muy mal porque es su papá (de José Eduardo). Pero en fin es mi opinión”, fueron algunos de los mensajes que recibió luego de su publicación.

“‘Para mí es un señor que hace televisión, que es el papá de mi hijo, que lo adora pero… hasta ahí. ¡Me vale gorro!”, dijo Ruffo sobre Derbez en una entrevista con El Gordo y la Flaca.

“‘Para mí es un señor que hace televisión, que es el papá de mi hijo, que lo adora pero… hasta ahí. ¡Me vale gorro!”, dijo Ruffo sobre Derbez en una entrevista con El Gordo y la Flaca.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …