Julián Gil comparte foto de encuentro con su hijo

Hace unos días, se dio a conocer que un juez de lo familiar estipuló que Julián Gil sólo podría ver al hijo que procreó con Marjorie de Sousa los viernes de 11 a 12 de la mañana. Ante dicha orden, el argentino arribó a nuestro país para reunirse con el menor tras dos meses de estar separados y a través de las redes sociales publicó una fotografía del tan esperado encuentro.

En su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas compartió una imagen en la que se observa a la perfección el rostro del menor. «Te amo hijo. 60 minutos de pura conexión», escribió como descripción de la imagen, la cual consiguió e dos días casi 150 mil «Me Gusta» e innumerables comentarios en los que sus fans le externaban su apoyo en esta difícil situación.

Sin embargo para los micrófonos del programa Hoy, Julián Gil declaró que este régimen de visitas no es el oficial y que es un orden preliminar en lo que se establece la pensión y sobre todo llegan a un acuerdo. La reunión se dio en un centro de convivencia familiar, al cual también asistió Marjorie de Sousa.

«Un encuentro bonito, un poco corto para mí gusto pero de verdad complacido por poderlo ver. Es un proceso muy complicado, yo nunca lo había vivido. Todo estuvo bastante bien cuidado, elegante y con respeto para Marjorie, para el niño y para mí… Ella sí estuvo, ella me lo entregó y yo se lo di a ella», comentó la expareja de Marjorie de Sousa.

El actor indicó que fue muy incómodo el encuentro con la venezolana y que seguirá acatando este régimen de visitas provisional y que en las próximas audiencias se estipulará la pensión, la cual los abogados de la rubia insisten que sea el 20 % de sus ingresos totales.

Te amo hijo ?? 60 minutos de pura conexión ❤️

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …