Caen tres sujetos por robo a zapatería Destroyer

En un operativo de reacción inmediata y coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la División de Gendarmería, fueron detenidos tres sujetos como probables responsables del asalto con violencia a una zapatería en el centro de Villahermosa.

Como parte de la acción de autoridad y en el marco del Programa Cuadrantes, a los detenidos se les aseguró un arma de fuego corta, así como un vehículo en el que pretendían darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 17 de julio cuando las corporaciones recibieron un llamado de alerta sobre el acto delictivo, por lo que llegaron al lugar y de inmediato aplicaron un operativo para localizar a los presuntos responsables.

Como resultado de la oportuna intervención de los elementos de la SSP y Gendarmería, unos minutos después fueron localizados y detenidos los tres individuos en la esquina de la avenida Gregorio Méndez y Calle Venustiano Carranza.

Los detenidos junto con el vehículo y el arma asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hermano de “El Mencho” se queda en El Altiplano

Un juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México …