¿Cuánto tendría que pagar Julián a Marjorie?

Julián Gil interpuso un recurso para que la pensión provisional que un juez le había otorgado del 20 por ciento de sus percepciones para manutención de su hijo Matías sea reducida a solo un 4 por ciento.

“Ya solicitamos su reducción al 4 por ciento. Ya una vez que el juez tiene todos los elementos, olvidemos que esa pensión del 20 por ciento se fijó en un momento que el juicio estaba siendo conducido por otro juez que no tenía los elementos necesarios para dictar una resolución más ajustada a la realidad, ya que existen esos elementos estamos solicitando la reducción”, dijo Rodrigo Carmona, abogado del actor.

De acuerdo al programa Hoy, esto quiere decir que con esta solicitud esta aún más lejana la posibilidad de que De Sousa reciba como pensión para Matías siquiera una parte de los 200 mil pesos mensuales que la actriz pidió de forma inicial.

Destacando que hasta la fecha Gil no ha depositado ni un solo peso a la cuenta de Marjorie para cubrir alimentos y otros gastos del menor.

“No tiene ninguna obligación de acudir al juzgado a realizar algún deposito, ellos son los que tienen que perfeccionar esa medida”, explicó Carmona.

Por el momento, el actor argentino se encuentra en el extranjero realizando un proyecto y será hasta el mes de septiembre cuando Julián se reencuentre con el menor de sus hijos en la Ciudad de México en el centro de convivencia familiar supervisada, esto si es solicitado por el histrión y el juez se lo permite.

SE QUEDA SIN TRABAJO

La actriz venezolana perdió su exclusividad hace unos meses con Televisa y al momento no se sabe si tiene algún proyecto en puerta en el que pueda trabajar.

De acuerdo las declaraciones de Alberto Gómez, relacionista público de Marjorie en Univision Entretenimiento, De Sousa quiere dedicar su tiempo a la crianza de su hijo, aparte de estar atenta al proceso judicial que adelanta contra el padre de su hijo, Julián Gil.

Se dice que De Sousa aún sigue esperando a que el juez le de la razón a ella y pueda ganar la demanda que interpuso a Gil y este le pague una fuerte suma de dinero por la manutención de Matías.

Por su parte, el sitio de ‘En el brasero’ informa que Marjorie se encuentra angustiada, debido a que sus ingresos mensuales ya no son los mismos de antes y se ha visto en la necesidad de buscar trabajo en otras empresas que estén dispuestas a emplearla.

El próximo mes de septiembre será la próxima audiencia para que ambos actores discutan el caso y traten de llegar a un acuerdo por la pensión del hijo de ambos. Aún no se sabe si ellos irán personalmente o serán representados por sus abogados, así lo informa el portal web HolaCiudad!

En contexto

La actriz venezolana Marjorie de Sousa, de 37 años, está muy molesta con el actuar que ha tenido su ex pareja, Julián Gil.

La información anterior fue dada a conocer por el programa ‘El Gordo y La Flaca’, en donde exhibieron un fragmento de la nueva demanda interpuesta por Marjorie, la cual consta de un total de 300 páginas.

En ella la actriz le pide a las autoridades mexicanas que su ex pareja, con quien tuvo al pequeño Matías Gregorio, sea sometido a pruebas psicológicas y a exámenes toxicológicos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …