¿Qué hacen juntos Camila Fernández y Maluma?

Fue hace más de un año cuando Camila Fernández se declaró fan de Maluma. Desde ese entonces, entre los dos ha prevalecido una fuerte amistad, incluso Alejandro Fernández también ha mostrado simpatía por el colombiano, a quien conocieron cuando asistió al concierto de despedida de don Vicente Fernández, celebrado en la Ciudad de México. Todo este tiempo, la química ha sido el principal motor de la cordialidad que ha perdurado, además de las tantas cosas que ambos jóvenes tienen en común, entre ellas, la música.

Para dar prueba de ese aprecio mutuo, Camila y Maluma han tomado sus redes sociales, en donde presumieron a sus fans lo mucho que se divierten cuando tienen la oportunidad de reunirse. Esta vez, el colombiano se encontraba de visita en Boston, al parecer por compromisos de trabajo. Este es el actual lugar de residencia de la hija de ‘El Potrillo’, quien estudia la carrera de música en una prestigiada institución de aquella ciudad. Para aprovechar el encuentro se fueron de paseo y todo indica que la pasaron de maravilla.

En una de sus varias historias de Instagram, Camila se dejó ver sonriente posando junto al ídolo del reggaetón, en lo que parece ser una parte de su caminata, en ese clip de tan solo unos segundos ella lanza una moneda al aire. Tiempo después, él compartió otro divertido momento, en este video el intérprete de Felices los 4 aparece lanzando un dardo hacia un tablero de globos, todo indica que se encontraban disfrutando de una feria. Fue así como hicieron del fin de semana algo muy especial y, por supuesto, los fanáticos de ambos no pudieron perder ningún detalle.

Y claro, si la cantante mostró un poco de la escapada junto a su amigo, Maluma no se resistió a mostrar una linda fotografía en donde aparecen los dos en un amistoso abrazo, mirando a la cámara y muy relajados. Además, aprovechó para enviar un mensaje a Alejandro Fernández, por si estaba preocupado sobre su hija. “@alexoficial, ¡acá te la estoy cuidando! @camifdzoficial”, escribió.

Aunque no se sabe si un día este par de jóvenes talentosos sorprendan con una colaboración musical, sí se han atrevido a demostrar que son capaces de realizar un explosivo dueto para deleite de sus más fieles seguidores, como cuando aparecieron en un clip cantando unas líneas de Felices los 4. Para la ocasión en que Maluma estuvo presente en el concierto de despedida de don Vicente, además de tomarse selfies con él y Alejandro, hizo un fugaz dueto con Camilia en un instante de su convivencia. El par interpretó una parte de la letra del éxito Borro Cassette, uno de los hits con los que el originario de Medellín, de tan solo 23 años, conquistó el gusto de sus fanáticas y también de la hija de ‘El Potrillo’.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …