Colocan en Jalapa más luminarias

Por instrucciones de la alcaldesa María Asunción Silván Méndez, personal de la Coordinación de Servicios Municipales, dio inicio a los trabajos de colocación de lámparas en la calle Carlos A. Madrazo y en el boulevard Francisco J. Santamaría, en la cabecera municipal.

Asimismo, la cuadrilla llevó a cabo la rehabilitación por segunda vez del transformador de aquellas arterias, mismo que en días pasados había sufrido vandalismo, provocando un corto que impidió el adecuado funcionamiento de las luminarias.

A estos trabajos se suman el podado de árboles sobre la calle Carlos A. Madrazo y la pintura del Casino del Pueblo, entre otros.

Entre otras acciones, la presidenta municipal sostuvo un encuentro con la secretaria del Ayuntamiento de Macuspana, Mariana Hernández, con el objetivo de regularizar la situación en la que se encuentran los habitantes de la colonia Cambio Cierto.

En el encuentro, Mariana Hernández reconoció el respaldo y atención por parte de las administración jalapaneca, por lo que se comprometió a presentar ante el Cabildo la solicitud para que se cedan a Jalapa los más de 37 mil metros cuadrados que conforman dicha colonia.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …