Filtran secuencias claves de Avengers: Endgame

No vas a creer todo lo que ha sido revelado! A pocos días del estreno de Avengers: Endgame se publicó un video en YouTube que muestran secuencias claves de la cuarta película de Los Vengadores.

Nadie se esperaba esta filtración, en el video puede apreciarse la batalla final contra Thanos y quienes acompañan a los Avengers.

El video cuenta con una duración de 4:30 y se ha compartido rápidamente en tendencia en las redes sociales, ya que ha sido compartida por millones de seguidores del UCM.

Muchos fanáticos están divididos, por una parte se encuentran los que están felices por el gran spoiler y potros creen que no debió filtrarse el material.

Hasta el cierre de esta nota, Marvel Studios y Disney no se han pronunciado al respecto, pero se espera que en los próximos minutos se quite los videos de las redes sociales y se encuentre al culpable de la filtración.

Muchos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel creen que la compañía hará una nueva edición de su película y quitará la mayoría de escenas vistas en las imágenes.

Solo queda esperar hasta el estreno de Avengers: Endgame este 25 de abril para saber si Marvel Studios modificó la película.

¿El Capitán América podría levantar el Mjolnir en ‘Avengers: Endgame’?

Faltan pocos días para el estreno de ‘Avengers: Endgame’ por lo que millones de fanáticos de Marvel por todo el mundo se encuentran a la expectativa de las numerosas filtraciones y teorías que hay en Internet. Una de las suposiciones muy poco conocidas dice que el Capitán América levantaría el Mjolnir (el primer martillo de Thor) en un punto de la película para enfrentarse a Thanos.

Si bien es cierto, este martillo fue destruido por Hela durante ‘Thor: Ragnarok’, hay una gran posibilidad que los Vengadores viajen al pasado a través del reino cuántico para intentar recolectar las gemas del infinito y armar su propio guantelete. En una de esas travesías a otro punto del tiempo, Steve Rogers podría conseguir el arma del dios asgardiano y lograr ser un portador ‘digno’.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …