AYUNTAMIENTO DE COMALCALCO LLEVA INCENTIVOS A LAS COMUNIDADES POR EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

Este martes los habitantes de la ranchería Francisco I. Madero 1a y comunidades vecinas en Comalcalco se beneficiaron con los incentivos que otorga el Ayuntamiento por el pago del impuesto predial.

Por su contribución muchos productores y amas de casas obtuvieron carretillas, rollos de alambre, ventiladores y bombas aspersoras, herramientas muy útiles para sus actividades en el campo y el hogar.

Estos beneficios son distribuidos por personal de las direcciones de Finanzas y Desarrollo a los ciudadanos que pagan su predial atrasado o del presente año.

El próximo jueves el módulo de cobro del predial estará en el parque de villa Aldama y el viernes en la ranchería Arena 1a, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de manera permanente en el parque central de Comalcalco frente al palacio municipal. En cada punto de cobro se cuidan las medidas sanitarias de sana distancia, se pide el uso del cubrebocas y se desinfecta el lugar y los objetos que se entregan.

Aunado a esto se ofrecen plantas frutales a bajo precio.

Las contribuciones como el predial las invierte el Ayuntamiento de Comalcalco en programas y obras de beneficio para la población en zonas rurales y urbanas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Apuestan inversiones inmobiliarias a Tabasco 2000 y Centro Histórico

Empresarios están apostando en negocios ubicados en colonias con crecimiento económico notable, donde el costo …