Preside Secretaria de Educación graduación de egresados de la UTTAB

La secretaria de Educación del Estado de Tabasco, Egla Cornelio Landero, presidió la Ceremonia de Graduación Generación XLVI y XLVII de Técnico Superior Universitario y XXI de Licenciatura de la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB).

Durante el evento que es histórico para esta casa de estudios, ya que por primera vez se realiza una graduación de manera virtual, debido a la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, la responsable de la política educativa en la entidad, exhortó a los graduados a continuar preparándose, para construir un mejor futuro en lo personal y familia, sí como para contribuir al desarrollo y transformación de su estado y del país.

Al compartir a los nuevos profesionistas, el saludo y felicitación del gobernador, Adán Augusto López Hernández, les manifestó su agrado de verlos culminar esta etapa académica y les deseo éxito en su vida profesional.

En presencia del rector de la UTTAB, Lenin Martínez Pérez, resaltó que esta generación de graduados es fruto del esfuerzo y trabajo institucional, lo cual refleja el compromiso de esta casa de estudios por la formación de los nuevos profesionistas que Tabasco y México necesitan.

En este marco reconoció el trabajo de directivos y maestros, quienes no solo forman académicamente a los estudiantes, sino que además fomentan en ellos una actitud positiva para hacer frente con éxito a los retos del mundo globalizado.

Las egresadas como Técnico Superior Universitario en Gastronomía, Olga Lidia Cruz Sánchez, graduada con Mención Honorífica y mejor promedio de su generación y en Mantenimiento Área Petróleo, Amairani López Marín, agradecieron a sus padres y maestros el apoyo para poder alcanzar esta etapa en su formación profesional, a la vez que ratificaron su compromiso de poner en alto el nombre de su alma mater y corresponder al esfuerzo de sus familias para impulsarlos en su vida académica.

Estuvieron presentes en esta Ceremonia de Graduación en Línea, el secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, el subsecretario de Educación Media y Superior, Fernando Calzada Falcón, Yndira Castillo del Ángel Coordinadora Académica y de Desarrollo, representante personal del Dr. Herminio Baltazar Cisneros, Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas y la encargada de Despacho de la Delegación Federal de la Secretaría de Economía y Guadalupe Aquino Jiménez Encargada del Despacho de la Delegación Federal de la Secretaría de Economía, entre otros funcionarios estatales y directivos de la UTTAB.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Dren enferma a vecinos de Primero de mayo

Joel Rubio Villahermosa Vecinos de los andadores de la prolongación de Paseo de la Sierra …