YA SON 768 VIVIENDAS ENTREGADAS POR EL GOBIERNO DE COMALCALCO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

El Gobierno Municipal de Comalcalco ha concluido y entregado ya 768 de las 908 viviendas con las que programó beneficiar este año 2020 a familias de escasos recursos de ese municipio.

Durante un recorrido realizado por la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis en varias comunidades, hizo entrega simbólica de este beneficio a familias de la ranchería Chicozapote donde se edificaron 20 casas, otras 30 en el poblado Cocohital y 15 en Gregorio Méndez 3a sección.

En cada una de estas localidades la alcaldesa dialogó con las jefas de familia beneficiadas quienes agradecieron a esta administración municipal el apoyo con la construcción gratuita de estas casas porque ahora sus hijos viven más seguros y tienen un patrimonio.

A la fecha 768 familias han pasado de vivir en casas con techo de palma, paredes de tablas, lámina o cartón a estar en condiciones dignas y seguras en casas de 1 sala comedor y un cuarto, piso de cemento, techado a dos guas con teja de fibrocemento, instalación hidrosanitaria y de energía eléctrica, las cuales se edifican con recursos del Ramo 33 en el programa Calli-Co.

Lorena Méndez Denis también les expresó su satisfacción de poder cumplir con los compromisos hechos durante su campaña en las comunidades rurales de Comalcalco como son obras, servicios y programas que ayudan a la gente.

Resaltó que la confianza depositada por los ciudadanos en el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en los senadores, diputados federales, en el gobernador del Estado, los diputados locales y presidentes municipales, está dando como resultado muchos programas federales, estatales y municipales como este de las viviendas en beneficio de la población.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Teapa, anfitrión en el segundo día de la Feria Tabasco 2024

Este domingo, en medio de una gran algarabía que se vive en la Feria 2024, …