Confían inversionistas en Tabasco

Al inaugurar con la representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez la tienda de artículos tácticos y para deportes de aventura Risk 5.11, el director de Atracciones de Inversiones y Desarrollo Industrial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), Jorge Estrada Taracena, destacó que la entidad mantiene la confianza de los inversionistas gracias a las facilidades que se otorgan para la instalación de nuevas empresas.

Indicó que la apertura de la primera tienda en la entidad de Risk 5.11, es constancia de que para los inversionistas, Tabasco es una plaza idónea para el establecimiento de nuevos negocios.

“Hay confianza de los empresarios en Tabasco, y prueba de ello es la apertura de esta tienda donde ofrecen diversos artículos tácticos y para deportes de aventura”, añadió al subrayar que la instrucción del gobernador Arturo Núñez Jiménez, es apoyar a quienes emprenden negocios, proporcionando todas las facilidades en sus trámites.

Rick 5:11 es una empresa dedicada a la venta de ropa, calzado, maletas, relojes, lentes, navajas, accesorios, entre otros.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día Mundial del Emprendimiento

El 16 de abril se celebra el Día Mundial del Emprendedor, para homenajear a aquellas …