Jorge Fernández se lució con cátedra

El Dr. Jorge Fernandez Cuevas compartió sus conocimientos con atletas y entrenadores tabasqueños, esto en el seminario denominado “Biomecánica y metodología del entrenamiento”, el cual fue impartido en la ciudad de Villahermosa.

En la parte teórica resaltó que es muy importante la correcta ejecución de los ejercicios, esto para obtener los resultados positivos del ejercicio y así evitar lesiones o estancamientos en los avances; también destacó la importancia de ser profesionales en todos los sentidos, esto al momento de brindar asesorías.

Durante la parte práctica hizo énfasis en manejar los pesos adecuados, ya que esto nos permitirá obtener la fuerza y el desarrollo muscular deseado, esto de la mano con la alimentación especifica para cada objetivo.

En este evento se contó también con la presencia de la atleta Priscila Leal, quién también compartió alguna de sus experiencias.

El especialista se despidió agradeciendo el espacio a Novedades de Tabasco, también se dijo muy agradecido con los asistentes, quienes se demostraron muy entusiasmados con la capacitación.

Cabe señalar que los organizadores Aldo Altamirano y Daniel Ramos se comprometieron con los deportistas a continuar trayendo a los mejores ponentes en la materia, ya que esto contribuirá a tener atletas y entrenadores más competentes.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …