Herrera y Chucky mandan serio mensaje a sus seguidores

El «Chucky» Lozano envío un video a través de Twitter para exhortar que se tomen las precauciones necesarias para evitar contagios. “Quiero invitar a todos a que tengas las medidas de precaución para combatir el coronavirus juntos, ya que hemos demostrado que los mexicanos juntos, podemos con todo”, comentó.

Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid, envió una serie de mensajes indicando no tomar a la ligera el brote mundial por coronavirus. “Quiero invitar a mi gente de México que sean más responsables y agradecidos porque la naturaleza les ha dado gran oportunidad de tiempo, nosotros en España si pudiéramos regresar semanas a la fase 1 de este virus, sin pensarlo tomaríamos las precauciones de no salir de casa”.

“Entiendo y admiro que a veces los mexicanos nos sentimos invencibles y que muchas personas piensan que no les va a pasar nada. Pero pensemos en nuestros papás, en la gente adulta y los vulnerables a este virus, seamos solidarios y sobre todo, quédense en casa, no son vacaciones… Yo me quedé en casa”, finalizó Héctor Herrera.

En España se encuentra el virus en fase de crecimiento exponencial por lo que ya hay restricciones para los ciudadanos, quienes no pueden salir a la calle, salvo alguna emergencia, o para comprar alimentos o medicinas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …