Informa IEAT avances en la II Sesión Ordinaria de la H. Junta de Gobierno

Logros como la conclusión de algún nivel educativo básico por parte de 2 mil 378 personas de 15 años y más, así como la realización de dos jornadas de aplicación de exámenes, son los logros y avances informados por el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) en el marco de la II Sesión Ordinaria de la H. Junta de Gobierno.

A través de videoconferencia el director general del IEAT, Raúl Ochoa Bolón, cumplió con la responsabilidad de informar a los miembros de ese organismo colegiado las actividades realizadas durante el período febrero-abril del presente año.

En la sesión se dio a conocer 13 mil 619 exámenes fueron acreditados durante dicho trimestre y 3 mil 886 personas se incorporaron a los servicios educativos como resultado de diversas estrategias como las jornadas de aplicación de exámenes que en ese lapso se desarrollaron en 333 sedes.

La secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, presidió la sesión ordinaria; el subsecretario de Educación Media y Superior, Fernando Calzada Falcón y el subdirector de Delegaciones e Institutos Estatales Zona Norte del INEA, Rodolfo Quintanilla Durán, así como demás integrantes escucharon atentos y avalaron los avances del IEAT.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Tabasco tendrá Flor 2024: Todo listo en el Centro de Convenciones para el icónico evento

A partir de las 20:00 horas de este viernes 26 de abril, dará inicio la …