Olivia Collins y Maribel Guardia sorprenden a sus seguidores

Tal parece que los años no pasan para algunas personas y el tiempo no castiga igual a todos, así lo han demostrado las dos actrices que han llevado una amistad durante décadas. Olivia Collins y Maribel Guardia son conocidas por su impresionante belleza pero sobretodo, la gran imagen que poseen a pesar de contar con más de 6 décadas de vida. ¿Cómo le hacen? Los cibernautas se preguntan cuál es el secreto de su imagen y el origen de dicha fuente de juventud.

La mexicana y la costarricense han mantenido una amistad por casi 4 décadas y durante ese tiempo han destacado por sus participaciones en telenovelas, teatro y certámenes de belleza.

Así se veían Maribel Guardia y Olivia Collins a los 20 años

Hace unos días, la actriz y productora de teatro compartió una imagen donde aparece con Maribel. La belleza es indiscutible y demuestran que los años han pasado y han sentado de buena forma en ambas.

«Empezamos juntas haciendo el bien…Y seguimos juntas, pero desde el lado oscuro muajajajajaaaaaa ¡Salud por toda una carrera de la mano @maribelguardia, te quiero ami!», dijo Collins refiriéndose al reciente proyecto de teatro.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …