Convocan a estudiantes de Comunicación de la UJAT a ser agentes de cambio

En el marco del XXXII Aniversario de la Licenciatura en Comunicación, el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, convocó a los estudiantes de esta carrera a prepararse para ser agentes de cambio con un alto sentido ético y social.

Durante la ceremonia de inauguración de las diferentes actividades que se realizarán en el marco de este aniversario, Narváez Osorio agradeció el esfuerzo de los integrantes de la Academia de la Licenciatura en Comunicación por el programa diseñado y que la UJAT desarrollará toda esta semana, mismo que dió comienzo con la conferencia del Director General de Televisión Metropolitana del Canal 22, Pável Granados.

«Yo les pediría a ustedes que se formen y preparen profesionalmente para que ustedes sean agentes de cambio, ojalá podamos tener cada día mejores comunicadores con un alto sentido ético, de responsabilidad y del deber social», exhortó en su mensaje inaugural, al que también asistió el director de la Unidad de Información del Ejecutivo (UIE), Fernando Morales Pérez.

Ante la presencia de la directora de la División Académica de Educación y Artes (DAEA), Thelma Leticia Ruiz Becerra, apuntó que a 32 años de la carrera de Comunicación, han surgido en Tabasco muy buenos periodistas, comunicadores e investigadores en la materia.

«Creo que nuestros egresados se convirtieron en protagonistas también de los medios digitales, esto es un síntoma que en nuestra Alma Máter, los profesores han cumplido y realizado una labor importante formando cuadros nuevos, responsables socialmente y lo más importante con un alto sentido de lo que es la ética», afirmó.

Durante el evento, estuvo presente el presidente de la Academia de la Licenciatura en Comunicación de la DAEA, Hugo Ángulo Fuentes y el director de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la UJAT, Juan José Padilla Herrera.

Entre las actividades de este martes 26 de septiembre, a las 10:00 horas en las instalaciones de la aula magna «Dr. Efraín Pérez Cruz», se realizará el conversatorio «La comunicación social y su evolución en el ámbito universitario, CECOM, radio y TV UJAT» con la participación de los docentes César Manuel Santos Fajardo, Luis García de la Cruz y Erasmo Marín Villegas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ultiman detalles en el Parque Tabasco para la feria 2024

A marchas forzadas ayer terminaban la instalación de cientos de negocios y áreas de exposiciones …