Recolectan llantas con el Plan Emergente contra el Dengue

Por: Joel Rubio

Villahermosa

Ciudadanos de Villahermosa atienden el llamado de las autoridades y acuden al centro de acopio de neumáticos ubicado en la explanada de la Plaza de Toros.

Este Plan Emergente contra el Dengue, fue iniciado por la Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud y la Coordinación de Salud Municipal para evitar criaderos del mosquito aedes aegipty.

ACOPIO

Novedades de Tabasco realizó ayer un recorrido en el lugar, donde se observó a ciudadanos acudir para depositar los neumáticos que ya no utilizan.

El Ayuntamiento de Centro señaló que la recolección se realizará del 9 al 20 de octubre en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

“De ayer (lunes) a hoy (martes) se han recaudado al menos 200 neumáticos, vemos la participación de la ciudadanía, pero sin duda, hace falta mucho más ya que en diversos puntos de la ciudad se observan neumáticos tirados y estos son depósitos de agua donde el mosco nace e infecta a la ciudadanía de diversas enfermedades”, indicó Ángel de Jesús Ovando, encargado del centro de acopio.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Comalcalco, municipio anfitrión en el primer día de Feria

Como parte de una de las tradiciones más arraigadas de la Feria, el municipio anfitrión, …