Shakira le dice ‘Voldemort’ a Gerard Piqué

A casi dos años de la intensa ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, la situación sigue dando tela para cortar. La cantante colombiana desempolva el viejo asunto, a petición de un medio de comunicación que le preguntó sobre su ex en una entrevista exclusiva.

La cantante, en lo que pareció ser un chiste, nombró al futbolista español con un llamativo sobrenombre que causó muchas risas. El foco de la entrevista era la actualidad de su carrera musical y sus proyectos futuros. Pero ante la insistencia por conocer detalles de cómo se dio la ruptura con el papá de sus dos hijos, Shakira dijo:

“¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él. Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”, dijo Shakira a The Times, según reseña Milenio.

La referencia de Shakira es por el icónico villano de las historias de Harry Potter, que los protagonistas evitan nombrarlo para que no aparezca.

Lo resaltante de este extracto de la entrevista es que, al parecer, ya se acabaron las canciones de despecho por Piqué. De hecho, en la entrevista, Shakira desmintió un viejo mito sobre que ella se había dado cuenta de la infidelidad con Clara Chía por que había notado que se le estaban comiendo la mermelada. Cuando le preguntaron sobre este episodio dijo: “eso no es verdad”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …