Desfile de Modas de Embajadoras se realizará el 22 de abril

Con la finalidad de recaudar fondos para los centros asistenciales del DIF Tabasco, el próximo 22 de abril a partir de las 17:00 horas se llevará a cabo el tradicional Desfile de Modas de las Embajadoras de la Feria Tabasco 2016, en el Centro de Convenciones Tabasco 2000.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del DIF Tabasco, la directora de Vinculación y Gestión Social del organismo de asistencia social, Betty Garrido, junto a los diseñadores artesanal, María Fernanda Caso, y de modas, Gerald, explicó que la confección de las prendas estará inspirada en los jardines botánicos de Tacotalpa.

Indicó que bajo esa temática, los artesanos de los 17 municipios harán piezas únicas que se puedan utilizar cualquier día de la semana y que sean funcionales para las mujeres tabasqueñas.

La Directora de Vinculación y Gestión Social del DIF Tabasco indicó que esta iniciativa les permitirá recaudar fondos para apuntalar el trabajo que se lleva a cabo en los centros asistenciales, donde aún falta mucho por hacer, por lo que reiteró la importancia de contar con el respaldo de los ciudadanos en esta buena causa.

El costo del boleto es de 350 pesos y están de venta en las instalaciones del Voluntariado ubicado en el Velódromo de la Ciudad Deportiva (frente a las canchas de basquetbol) de 9 de la mañana a 3 de la tarde; como un beneficio adicional, quienes acudan al Centro de Convenciones el día del evento, podrán participar en la rifa de un semental de la raza Brahman, que fue donado por la ganadería Hermanos Peláez Pérez.

Tony Povedano, Alberto Olán, Marta Filigrana, Lorena Hernández, Alberto Martínez, Ángela Ordorica, Jorge Priego Pérez, María de los Remedios Ramón, Michel Graniel, Teté Rosado y Enrique Marín, son algunos de los diseñadores cuyas colecciones primavera-verano y otoño-invierno serán exhibidas en la pasarela de esta edición. Además, se tendrá un bloque de accesorios como collares, pulseras y bolsas artesanales, y se contará con la participación de Doris Boutique.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …