Rescatan de incendio a tres personas

La madrugada de este jueves, el destacamento de Bomberos de la Base Norte del Instituto de Protección Civil (IPC), salvó la vida de tres personas que se encontraba atrapadas dentro de la casa ubicada en la calle Circuito Milán, número 120, del fraccionamiento residencial Sol Campestre, la cual se estaba incendiando.

Alrededor de las 1:18 de la madrugada, el Centro de Comunicación, Control y Comando (C4), informó del siniestro al Departamento de Emergencia, y por protocolo se movilizaron a ese lugar un carro cisterna y una unidad de mando con siete elementos.

Al iniciar el operativo de sofocación del fuego, los bomberos lograron rescatar del interior de la vivienda a Manuel “N”, de 52 años de edad; Delta “N”, de 87, y a María de Jesús “N”. Lamentablemente falleció Daniel “N”, de 87 años, quien se encontraba en su habitación. El personal de la Fiscalía General del Estado, será el que determine la causa probable del incendio.

El IPC destaca que, para solicitar apoyo ante una emergencia, los ciudadanos deben marcar el número telefónico 911 y la dependencia canalizará su atención, para lo cual cuenta con los centros regionales Sabana, en Huimanguillo; Costa, en Comalcalco; Sierra, en Teapa, y Frontera Sur, en Tenosique; así como con las bases Planicie, Guayabal y Norte, en Villahermosa.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Nombran huéspedes distinguidas de Centro a embajadoras

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, asistió la tarde de este …