Jolgorio en segundo día de registro de flores

En el segundo día de registro de embajadoras que participarán en la Feria Tabasco 2017 ¡Lo mejor del Edén!, asistieron a firmar su cédula las representantes de Jalapa, Huimanguillo, Emiliano Zapata, Jonuta, Macuspana y Jalpa de Méndez.

Con una porra animada por batucada, tamborileros y los personajes de los cantantes Pitbull y Maluma, arribó a la Nave 2 del Parque Tabasco Dora María la jalapaneca Kyara Itzayani Andrade Flota, acompañada de su madre, María Elena Andrade Flota, así como del secretario del Ayuntamiento, Eduardo Cárdenas Hernández, y el presidente del DIF municipal Rafael Doporto Gómez.

La joven de 22 años de edad, dijo sentirse feliz de representar a sus coterráneos y prometió que dará todo de sí en su participación, además de divertirse junto a sus demás compañeras.

Poco después llegó Paula Cecilia Martínez Leue, quien junto con los directores del DIF y Fomento Económico de Huimanguillo, Tirsa Martínez de Escobar y Francisco Javier Castillo Pérez, respectivamente, firmó la cédula de registro y la carta compromiso.

En el recinto fue arropada por la porra que encabezó una botarga de piña y bailó al ritmo de marimba; emocionada expresó que hará un buen papel para que sus paisanos se sientan orgullosos.

Después de mediodía, Andrea Aysa Valenzuela, llegó junto a sus padres y las autoridades municipales de Emiliano Zapata. Además de disfrutar del baile y música de tamborileros, invitó a los tabasqueños a vivir las bellezas del estado y conocer a su municipio.

Por su parte, la aspirante de Jonuta a Flor de Oro 2017, Zulma Lara Ceballos, además de batucada, tamborileros y botargas, llevo a jóvenes con sombreros que representaban la fauna del municipio. En su mensaje, hizo un llamado a las jóvenes que sueñan con ser embajadoras a que se preparen para enfrentar los retos de la sociedad actual.

Las dos últimas en registrase este miércoles, fueron las representantes de Macuspana, Esther Guadalupe Falcón González, y de Jalpa de Méndez, Pamela del Carmen Espadas Pérez, quienes estuvieron acompañadas de sus padres y autoridades de los Ayuntamientos, y fueron animadas por sus porras.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Habrá transparencia e imparcialidad en elección de la Flor Tabasco 2024

Las 16 embajadoras que aspiran al título de Flor Tabasco 2024 recibieron la Flor de …