Ya son huéspedes distinguidas

En víspera de la elección de la Flor de Oro 2017, el Ayuntamiento de Centro nombró este domingo huéspedes distinguidas a 16 de las 17 embajadoras y Ciudadana Distinguida a la representante de Centro, evento que se llevó a cabo en el Gran Salón Villahermosa del parque Tomás Garrido Canabal, y que estuvo encabezado por la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa y la presidenta del Voluntariado del DIF Centro, Ximena Martel Cantú.

HUÉSPEDES DISTINGUIDAS EN CENTRO

El último punto de la gira fue el municipio de Centro, donde fueron declaradas Huéspedes Distinguidas por el Cabildo. En este marco, la belleza anfitriona, Jenny Paola Vázquez Ruiz, expresó que fue un regalo haber conocido a nuevas amigas, con quienes ha convivido durante muchos días y ha compartido bonitas anécdotas que recordarán por el resto de sus vidas.

En presencia del Coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz, quien llevó la representación del Gobernador Arturo Núñez Jiménez. Al concluir el evento, en el rostro de las 17 embajadoras se reflejó la alegría de haber conocido a miles de personas durante los seis días que duraron las visitas por los 17 municipios.

Invitaron a sus seguidores a disfrutar los eventos de la máxima fiesta de los tabasqueños, y sobre todo a recorrer los atractivos turísticos de naturaleza y culturales con que cuenta Tabasco.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Exhortan a servidores públicos a presentar su declaración patrimonial en el mes de mayo

Con un exhorto a todos los servidores públicos de la actual administración para que cumplan …