VIGILANTE URBANO: PASAJE DEL TERROR

Texto y fotos: EK MAY

Una verdadera porquería está hecha la rampa peatonal del puente peatonal Solidaridad, en la llegada a Plaza de Armas. Desde hace mucho tiempo los peatones la evitan debido a que los teporochos, grafiteros y maleantes se han encargado de destruirla.

HÉROE OLVIDADO

La base del monumento a “La Patria es Primero” en homenaje a Vicente Guerrero se encuentra totalmente abandonada. A decir de los peatones, la antigua fuente que se encontraba en la ahora Plaza Bicentenario, le daba más realce al héroe independentista.

SÓLO LA ENTRADA…

La avenida Bicentenario se ve muy bien… hasta que se acaban los fraccionamientos. Su prolongación, que va de salida a la carretera federal Villahermosa-Cárdenas presenta el pavimento destruido, vehículos abandonados y maleza cubriendo las orillas.

¡CALLES PARA LLORAR!

La colonia Flores del Trópico ha sido rebautizada por sus habitantes como el lugar ‘de las dos mentiras’, ya que ni hay flores, y el trópico sólo se ve en la maleza.

DESPERDICIANDO ESPACIOS

Es una lástima que algunas jardineras disponibles en plena Zona Luz no sean aprovechadas. En estos momentos en que la ecología y la estética van de la mano, estaría perfecto que se haga algo al respecto.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …