Entrega Ayuntamiento de Nacajuca 10 mil aves de traspatio

El Ayuntamiento de Nacajuca que preside la alcaldesa, Janicie Contreras García, llevó a cabo esta mañana a través del programa de mejoramiento y apoyo familiar la entrega de 10 mil aves de traspatio que benefician a más de mil familias de diversas comunidades, cuyo objetivo es apoyar a pequeños productores, dando prioridad al rescate y fomento a la producción de traspatio para el autoconsumo contribuyendo así a la economía familiar.

La Presidente Municipal, agradeció la colaboración y el esfuerzo de las personas de las comunidades por participar en conjunto con el Ayuntamiento de Nacajuca, por lo que aseguró que continuarán trabajando para promover cada día más acciones que beneficien de manera directa a los ciudadanos.

Contreras García, resaltó que esta primera entrega de aves de traspatio, servirá para que el día de mañana muchos nacajuquenses sean productores de alimentos de consumo básico; esto representa parte de las tareas de un gobierno que trabaja y que es apoyado por los habitantes.

Serán en total 13 mil 500 aves de traspatio que se entregarán en las zonas 1, 2 y parte del Centro de la cabecera municipal.

Así mismo comentó que va hacer todo lo que esté en sus manos para que a Nacajuca le vaya muy bien, “es un compromiso de campaña que hicimos con los nacajuquenses, por ello se está trabajando en cuerpo y alma para sacar adelante al municipio”.

Ante los constantes ataques mediáticos que se realizan en contra del Ayuntamiento de Nacajuca, pidió a los ciudadanos mantenerse unidos para salir adelante, porque vienen mejores tiempos para México y Tabasco.

“No quiero que quede duda que estamos dando la cara con mucha humildad y sencillez, pero sobre todo con honestidad y eso molesta a muchos que ya gobernaron, haciendo mal las cosas”, refirió.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Protección para doce candidatos locales: IEPCT

Aspirantes de diversos partidos que buscan una alcaldía o diputación son quienes han solicitado el …