Firman acuerdo de acciones

El edil de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, signó importantes acuerdos de prioridad a través de la Dirección de Educación Cultura y Recreación (Decur) con el sector Educativo.

Celebraron el acto el jefe del Sector No.8 de Educación Primaria, Manuel Antonio López Madrigal; Martimiana Ruíz Valenzuela, supervisora de la Zona No. 20; Mirtila Morales Quiterio, supervisora de la zona No.2|; Maris Arellano Mayorga, zona No.22; Angelina Pérez Martínez, de la zona No.94; Asunción Torres Mendoza, de la zona 136 y Manuel Hernández López, director de la Decur

Asimismo, el personal autorizado de la Dirección de Obras y Ordenamiento Territorial que representa Sergio Hernández Portilla y de la Coordinación de la Tenencia de la Tierra, su titular Alonso Domínguez Ovando.

Entre los puntos de acuerdo se concretaron tres, uno, regularización de predios donde se encuentren ubicados los centros educativos; dos, eventos educativos, conmemorativos y desfiles cívicos; tres, prioridades de infraestructura y remodelación de edificios educativos.

CONCRETARON

Regularización de predios
Eventos educativos, conmemorativos y desfiles cívicos
Prioridades de infraestructura y remodelación de edificios

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Condiciones extremas de temperatura, riesgo laboral

Dentro de los oficios más propensos a sufrir afectaciones por las condiciones extremas de temperatura …