Otorga Tey Mollinedo apoyos a vivienda

Tey Mollinedo Cano, alcaldesa de Teapa, realizó la entrega de materiales del programa “Mejoramiento de Vivienda”, mediante el cual se beneficiaron 35 viviendas de siete comunidades de este municipio.

El evento tuvo lugar en el parque ecológico, donde los beneficiados recibieron de manos de autoridades municipales, un paquete compuesto por un tinaco de 450 litros con sus aditamentos, una cubeta de pintura, una cubeta de impermeabilizante y diez bolsas de estuco (para el repello del contorno de casas).

En su intervención, la Alcaldesa de Teapa señaló que el tema de las viviendas es algo que afecta a las comunidades de esta demarcación, por ello exhortó a los favorecidos a utilizar de manera apropiada los apoyos.

Daniel David Lua Garza, gerente de obra de la empresa Mejoramiento Integral Asistido (MIA) S.A de C.V, comentó que los paquetes deben utilizarse de manera inmediata, ya que en un lapso de tres semanas se efectuará una supervisión en los domicilios beneficiados, a fin de constatar el buen uso de los incentivos.

“Estamos a su disposición para aclarar todas las dudas técnicas y brindar el asesoramiento necesario, para que el material se aproveche de la mejor manera”, recalcó.

A la entrega asistieron Lorenzo Nicolás Mollinedo Zurita, síndico de Hacienda; José Alfredo Silva Beltrán, director de Obras del Ayuntamiento; Miguel Ángel Contreras Verdugo, director del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra; Alterio Ramos Pérez, delegado regional de la Secretaría de Gobierno y Carlos Alberto Cárdenas, gestor de Proyectos, así como regidores.

INCENTIVO
Diez bolsas de estuco
Una cubeta de pintura
Una cubeta de impermeabilizante
Un tinaco de 450 litros con aditamentos

Cortesía

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Protección para doce candidatos locales: IEPCT

Aspirantes de diversos partidos que buscan una alcaldía o diputación son quienes han solicitado el …