Gobierno de Nacajuca cumple con la decisión ciudadana

La tarde de ayer, en el auditorio municipal, el Ayuntamiento de Nacajuca fue parte de la democracia de Tabasco, la presidente municipal, Janicie Contreras García fue partícipe de la Toma de Protesta de los Delegados, Subdelegados y Jefes de Sectores municipales electos en el pasado mes de abril, dando cumplimiento a la decisión de los ciudadanos en pro de los servicios de su gobierno.

Acompañaron a la edil Contreras García, el secretario del Ayuntamiento, Cecilio Domínguez, el coordinador de delegados, Juan Pablo Peralta Campos, el encargado del área jurídica Tomás García García, noveno regidor Alejandra de los Santos de la Cruz y Belisario López Almeida Cuarto regidor.

La Presidente municipal Janicie Contreras García, agradeció a las autoridades presentes para dar fe de este evento de protesta de los delegados; se dijo contenta que la elección fue tranquila y los nacajuquenses ejercieron su voto, siendo los nuevos delegados parte del gobierno. Espera trabajar de manera coordinada con toda la disposición de su parte, porque el objetivo es el ciudadano, los que requieren el servicio que es obligación del ayuntamiento, según la ley orgánica municipal.

De esta manera la administración de Nacajuca cumple con su gente, dando certeza jurídica a sus decisiones, confiando en que el pueblo progresará con el apoyo de todos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Condiciones extremas de temperatura, riesgo laboral

Dentro de los oficios más propensos a sufrir afectaciones por las condiciones extremas de temperatura …