HOY INICIA LA PRE FERIA TECOLUTILLA 2019

A partir de hoy sábado el centro integrador Tecolutilla de Comalcalco llevará a cabo en el parque central de esa ciudad los eventos previos a su Feria 2019 con la presentación de las embajadoras a las 7 de la noche, y mañana domingo 2 de junio a la misma hora la Imposición de Bandas.

El próximo 6 de junio desde las 6:00 de la tarde se realizará el Desfile de Carros Alegóricos por las calles Juárez e Hidalgo hasta el parque central.
La Feria Tecolutilla 2019 cuyo lema de este año es “Tradiciones y costumbres” reunirá a miles de familias de colonias y comunidades circunvecinas para apoyar a las bellas representantes que en esta ocasión participan.

Dentro del programa se incluyen actividades culturales, religiosas y bailes populares. La inauguración será el día 9 de junio a las 6:00 de la tarde en la unidad deportiva; el 12 de junio la enrama religiosa, el 13 la Fiesta Patronal en honor a San Antonio de Padua y el día 12 de junio un baile popular con la presentación de “Chicoche chico”, en el salón campestre.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Condiciones extremas de temperatura, riesgo laboral

Dentro de los oficios más propensos a sufrir afectaciones por las condiciones extremas de temperatura …