EXTRAEN GRANDES CANTIDADES DE BASURA DE CÁRCAMOS Y DRENAJES DE COMALCALCO

Hoy fueron atendidos los reportes ciudadanos relacionados con encharcamientos ocurridos ayer por las lluvias, servidores de la Dirección de Obras realizaron la limpieza de los cárcamos de las colonias Fovissste y de la calle Pedro C. Colorado, además desazolvaron el drenaje y rejillas de la calle Emiliano Zapata.

De estos sistemas se extrajeron grandes cantidades de basura plástica que bloqueaban las bombas de cárcamos y las tuberías del drenaje.

Ya están limpios para enfrentar las próximas lluvias, ahora corresponde a ciudadanos no tirar basura en la vía pública.

FALTA DE CULTURA ADFECTA A TODOS

Aquí se demuestra que la basura que se tira en las calles es la causa de los encharcamientos durante las lluvias.

Durante las labores de limpieza y desazolve de drenajes en la ciudad de Comalcalco, se encontrarom grandes cantidades de botellas y vasos que ciudadanos tiran en las calles, la cual bloquea la salida del agua en tuberías, rejillas y bombas de los cáncamos.

Servidores Públicos de la Dirección de Obras ya atendieron las calles Zaragoza a la altura de la escuela Club de Leones y la Luis Enrique de la Fuente en la colonia Santa Amalia.

Evitemos encharcamientos no tirando basura en la vía pública. Hagamos conciencia, es por nuestro bienestar y el medio ambiente.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Protección para doce candidatos locales: IEPCT

Aspirantes de diversos partidos que buscan una alcaldía o diputación son quienes han solicitado el …